Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

domingo, 26 de mayo de 2013

Elanio. Un regalo muy especial

Ayer me dieron uno de los regalos que mas ilusión me ha hecho.


Alfonso Ramos-catalina ( tlf: 648507381), amigo pajarero y pintor de profesión, cogió una foto que hice yo en una de mis salidas y me ha regalado esta obra de arte.  
Ni que decir tiene que la foto no es tan buena como el cuadro y se aprecia un reflejo del cristal del cuadro que no he podido quitar.
Si quereis algo parecido, no dudeis en poneros en contacto con él. Os lo recominedo encarecidamente.


La foto original la podeis ver en la cabecera del blog.
Saludosss   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares