Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

martes, 29 de mayo de 2012

El acicalado de la Espátula

En esta ocasión os muestro el comportamiento de una de las aves que más me gusta.
Siempre he visto a las espatulas pescando.




Pero nunca me había fijado como se cuida el plumaje.
Es curioso ver como moja el pico, lo sacude para dejarlo con la humedad necesaria y luego pone cada cosa en su sitio, aunque, como me comentó Xabier Garate, tambien podria ser que se limpien el pico después de cada arreglo. Este comportamiento lo repetía una y otra vez.


Son esos detallitos que me gusta ver y que me gusta enseñaros de vez en cuando.


Salud


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares